Estatal

Alcanza Ojinaga temperatura de 41.6 grados centígrados

  • Por

Chihuahua.- El termómetro en el municipio de Ojinaga alcanzó los 41.6 grados centígrados por tercer día consecutivo, por lo que esta localidad amaneció como la más calurosa del estado.

Asimismo, en el municipio de Chihuahua la temperatura alcanzó los 39.8°C; en Delicias, 39°C; y en Ciudad Juárez, 38.5°C.

En Camargo el termómetro marcó 38.4°C; en Jiménez, 37°C; en Ahumada, 36.9°C; y en Janos, 36.5°C. En el municipio de Chinipas se registraron 36.2°C, mientras que en Balleza la temperatura fue de 36°C.

En Nuevo Casas Grandes se reportaron 33.7°C; en Parral, 33.1°C; y en Urique, 33°C. En Temosáchic se alcanzaron 32.7°C, en la localidad de Majalca 31.8°C, y en Cuauhtémoc 31°C.

Finalmente, en Madera el termómetro marcó 30°C; en Maguarichi, 29.8°C; y en la localidad de Chinatú, 28.2°C. El resto de los municipios registraron temperaturas por debajo de los 27 grados centígrados.

De acuerdo con el pronóstico, un canal de baja presión y la entrada de aire húmedo favorecerán un ambiente de templado a cálido durante las mañanas, y de frío a fresco en la zona serrana.