Estatal

Anuncian el 4to Encuentro de Negocios del Clúster Minero

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por editor M

Chihuahua, Chih.- Por medio de una rueda de prensa anunciaron el Cuarto Encuentro de Negocios del Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), que se realizará en la ciudad de Chihuahua el próximo 26 de enero.

El evento fue anunciado por miembros del CLUMIN quienes anunciaron que el evento se estará llevando a cabo dentro del Centro de Convenciones de Chihuahua.

Señalaron que esperan una derrama económica de 400 millones de pesos y asistirán 15 unidades mineras del estado, así como de Durango, Sonora y Jalisco. Los asistentes tendrán 12 horas intensivas para conocer las empresas mineras presentes en el evento.

De igual manera, indicaron que el magno evento minero contará con un concierto además de otras actividades que prometen mantener entretenidos a los asistentes.

Los organizadores explicaron que este evento originalmente se llevaría a cabo en acapulco, sin embargo, debido al huracán Otis, la reunión minera fue cancelada y postergada para reagendarla en Chihuahua.