Invitan al 20 aniversario de la Feria Nacional Durango Francisco Villa
- Por
Chihuahua.- La titular de la Secretaría de Turismo de Durango, Elisa María Haro Ruiz, invitó a las y los chihuahuenses al 20 aniversario de la Feria Nacional Durango “Francisco Villa” 2026, en el recinto “La Velaria”.
La secretaria Elisa María Haro Ruiz presentó la Feria Nacional Durango “Francisco Villa” 2026, y señaló que, con motivo del aniversario de este evento que se realiza en el recinto “La Velaria”, se reforzó la cartelera de actividades con diversos espectáculos culturales, incluyendo además eventos deportivos, artísticos y ganaderos. Estas actividades se desarrollarán del 17 de julio al 2 de agosto, periodo en el que tendrá lugar la feria.
Germán Orrantia, en representación del titular de la Secretaría de Turismo de Chihuahua, encabezó el evento de promoción de la Feria Nacional La Villista, dando la bienvenida a la titular de la Secretaría de Turismo de Durango.
Orrantia aseguró que, desde la Secretaría de Turismo de Chihuahua, se realiza un trabajo constante para difundir las actividades culturales de los estados del norte de México, ya que representan una oportunidad para que el público chihuahuense conozca también el quehacer de las entidades vecinas.
La programación artística iniciará el 17 de julio con Gloria Trevi y continuará el 18 con Marisela; el 19 con Lara Campos; el 20 con Adrián Uribe; el 21 con Joss Favela; el 22 con El TRI; el 23 con Código FN; el 24 con Yuridia; el 25 con C-Kan; el 26 con NSQK; el 27 con Alejandra Guzmán; el 28 con Tombochio; el 29 con Alex Campos; el 30 con el “Duelo de Acordeones” (Invasores y Cardenales); el 1 de agosto con Matisse, y el 2 de agosto con Marco Antonio Solís, en el estacionamiento 2.