Ofrecen misa en Catedral por deceso de sacerdote Roberto Luján Uranga
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por editoralf
Chihuahua, Chih.- Este miércoles 8 se celebró la misa de cuerpo presente en la Catedral Metropolitana, para el Presbítero Roberto Luján Uranga, quien perdiera la vida el pasado lunes a causa de un infarto.
Con la presencia del Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weekman, todo el Clero diocesano, y los feligreses que lo acompañaron en su parroquia, se sumó el Alcalde Marco Antonio Bonilla y su esposa señora María Eugenia Galván Antillon, actual directora del DIF municipal.
Familiares y amigos, así como alumnos del Seminario y sus compañeros sacerdotes recordaron a “Beto”, como un sacerdote entregado a su vocación de amar a la Iglesia, apasionado de su trabajo que realizaba dentro del Arzobispado, en su parroquia y en el Cereso de Aquiles Serdán.
Esta fue la misa solemne que la Arquidiócesis de Chihuahua le ofrece en homenaje a su labor como Sacerdote Diocesano, a quien lo despide la comunidad triste por la despedida, pero también con alegría por su vida, por su obra, por haberlo conocido y escuchado sus consejos y sabias palabras de perdón, de guía, de consuelo.
Sus restos mortales descansarán en el Panteón Colina, a donde serán llevados al término de la misa. Descanse en paz, padre Roberto Luján Uranga