Local

Conductor abandona camioneta tras chocar contra banqueta y pilar de puente en el suroriente

  • Por Redacción

Ciudad Juárez, Chih.— Una camioneta fue localizada con daños luego de protagonizar un accidente vial en el cruce de las avenidas Talamas Camandari y De las Torres, durante la noche del sábado, mientras el conductor logró darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación General de Seguridad Vial, la unidad involucrada es una camioneta Mitsubishi Montero modelo 2010, color negro, con placas LBS-9254, la cual fue encontrada alrededor de las 23:00 horas durante un recorrido de vigilancia.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Talamas Camandari a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce con avenida De las Torres, el conductor perdió el control de la unidad, impactándose primero contra el cordón de la banqueta y posteriormente contra la base de concreto de un puente.

A pesar de la fuerza del choque, las autoridades informaron que tanto el cordón de la banqueta como el pilar del puente no presentaron daños de consideración.

El conductor abandonó el vehículo y escapó a pie con rumbo desconocido, por lo que hasta el momento no ha sido localizado ni se conoce si resultó lesionado.

Seguridad Vial señaló que la causa generadora del percance fue el exceso de velocidad, mientras continúan las investigaciones para identificar y localizar al responsable del accidente.