





















Chihuahua.- El Arzobispo Constancio Miranda, celebró la misa del segundo domingo de adviento, dónde se encendió la segunda vela de la corona de adviento que marca la llegada de la navidad.
Durante la misa se realizó la oración para encender la segunda vela morada, en el marco del segundo domingo de adviento.
El arzobispo Constancio indicó que el evangelio de este segundo domingo de adviento corresponde al apóstol San Marcos en donde se narra el perfil y la misión de Juan el Bautista, el cual es preparar el camino al Mesías, predicando la conversión del corazón.
En este contexto mencionó, que todas las familias aparte de preparar su corazón para la llegada de la navidad, deben así mismo, preparase para recibir en sus corazones a Jesús.
Durante la ceremonia se llevó a cabo la oración para encender la segunda vela la cual reza lo siguiente, "Dios misericordioso, en este segundo domingo de Adviento, nos acercamos a ti con gratitud y esperanza renovada. Que está segunda vela nos recuerde la importancia de la humildad y la preparación, y nos llene de esperanza y confianza en tu promesa de salvación. Que podamos acoger la luz de Cristo en nuestras vidas y difundirla a quienes nos rodean. Amén”.