
Chihuahua.- Hema División Restaurantes, entregó más de medio millón de pesos a la asociación Promesa Educativa para México, A.C., y el Colegio Riberas.
Lo anterior como parte del compromiso y la generosidad de los clientes y "de nuestras marcas" hacia una causa noble: la educación y el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.
Promesa Educativa para México, A.C. nació en el año 2011 con una misión clara y valiosa: implementar programas educativos, creativos, permanentes y de alto impacto que apoyen a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
En el 2013, Promesa Educativa dio inicio al Colegio Riberas, una escuela primaria de horario extendido que atiende a 384 alumnos con la meta de orientarlos hacia la excelencia académica y la formación del carácter.
En su mensaje, Mauricio Madero, director general de Hema División Restaurantes, destacó la importancia de hacer conciencia para ayudar a este tipo de causas la cuales se realizan dos veces por año, siendo este apoyo el primero de ellos.
“Este donativo por un monto de $567,239.74 pesos es un reflejo del compromiso de Buffalo Wild Wings y Burger King, y de todos nuestros clientes, quienes con su apoyo hacen posible que más niñas, niños y adolescentes tengan acceso a una educación de calidad y a un futuro lleno de oportunidades.
A todos ustedes, medios de comunicación, gracias por estar aquí y ayudarnos a difundir estos logros y esta misión que nos une. Juntos, seguimos construyendo un México mejor”, dijo el director general de Hema División Restaurantes.
En el evento estuvo presente Cecilia Denisse, Grill Hernández, vicepresidenta del Consejo directivo; Odette Limón Loya directora general y Alexandra María Gonzalez Beckman, presidenta del consejo directivo de Promesa Educativa para México.