Chihuahua. – Al continuar la búsqueda de asesinados en un tiro de mina de la comunidad de Santo Domingo, municipio de Aquiles Serdán, las autoridades hallaron otros cuatro cuerpos, con los que suman un total de diez hasta el momento.
Fuentes el interior de la Fiscalía del Estado informaron que se presume que hay más personas asesinadas en la zona, por lo que van a continuar las acciones.
El sábado pasado cuando se inició la búsqueda, luego de una llamada anónima, fueron sacados los primeros 4 cuerpos. Ayer se sacaron otros dos y hoy cuatro, según trascendió.
Por el momento lo que se sabe es que los diez cuerpos hallados son de hombres, unos recientemente asesinados y otros de más tiempo.
El tiro de mina donde fueron hallados los cuerpos tiene una profundidad de 110 metros y se ubica en el lugar conocido como Cueva del Diablo.
Por el momento la Fiscalía del Estado no ha querido revelar ni identidades ni causas de muerte de las víctimas. Se presume que entre los asesinados están tres hombres que vinieron de Durango y desaparecieron al salir de un hotel ubicado en la colonia Deportistas.