• Inicio
  • Estatal
  • Recupera Fiscalía vehículo robado en gasolinera El Fresno
Estatal

Recupera Fiscalía vehículo robado en gasolinera El Fresno

  • Por editor M
Recupera Fiscalía vehículo robado en gasolinera El Fresno

Chihuahua.- La pronta actuación de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad Especializada contra Delitos de Robo de Vehículos, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, llevó al aseguramiento de una pick up momentos después de que fue robada con violencia este miércoles en la gasolinera El Fresno, ubicada en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.

En el seguimiento de las investigaciones fue localizado en Guachochi, el vehículo robado de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2014, color Blanco, doble cabina. 

Tras el aseguramiento, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para el seguimiento de las indagatorias y su devolución al propietario.

Cabe señalar que durante el operativo y la investigación, también fue asegurado un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, que estaba atravesado en la carretera Nonoava-Guachochi, el cual fue utilizado para cometer el robo con violencia de la pick up recuperada.

Estas acciones se llevaron a cabo con el apoyo de los elementos policiacos de los municipios de Cuauhtémoc y Guachochi, continuando la búsqueda para localizar y detener a los responsables de dicho atraco.

 

Boletin FGE