
Chihuahua, Chih.- El agente del ministerio público informó que el informe de pruebas que presentó el equipo de la defensa de César Duarte, cuyos archivos se encuentran en una memoria, presentan una falla.
El agente del ministerio público solicitó a la juez diferir la audiencia con el fin de salvaguardar los archivos de prueba toda vez que estos presentan falla y debido a que dicho documento se entregó el día de ayer necesitan tiempo para analizar el documento.
Asimismo para prevalecer el principio de igualdad, garantizar a las partes de igualdad, ello para que la defensa presente un documento de prueba sin fallas para poder ser analizado.
Aseguró la agente del Ministerio Público que son más de cien hojas, pero lo poco que se alcanzó a analizar se pudo observar que son 424 documentos, más de 3 mil testigos, es decir 3 mil 562 medios de prueba.
Aseguró que la representación necesita analizar el punto de prueba de cada uno de ellos, además de que la defensa señaló que se rendirán declaración de los apoyos de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.
Argumento el ministerio público que es necesario cruzar toda esta información con los nombres que están en la carpeta de investigación y esto lleva tiempo.
Se lograron obtener en este informe que presentó la defensa datos donde aparecen tres testigos los cuales a su vez aparecen en la carpeta de investigación personas fallecidas por lo que se tendría que revisar si hay más personas que están fallecidas.