Local

Brindan apoyo al municipio de Ahumada

  • Por

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, participa en coordinación con las autoridades del municipio de Ahumada en el programa “Semana Santa Segura 2024”. 

Tiene como objetivo brindar seguridad a los habitantes y en especial, a los paisanos que transitan por la carreteras para apoyarlos en cualquier situación de emergencia o contratiempo.

En el arranque del programa, se llevó a cabo un simulacro para concientizar sobre accidentes automovilísticos que pueden ocurrir por imprudencias o por no respetar los señalamientos de tránsito.

Participaron elementos de Protección Civil del municipio, que simularon la extracción de tripulantes de un vehículo volcado, con una persona lesionada a la que se le brindó atención médica por parte de la unidad #02 de Ángeles Blancos y la unidad #991 de URGE, retirándolos del sitio y trasladándolos a un lugar seguro, dentro del simulacro.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso y está al pendiente y participando, en acciones y actividades en materia de seguridad.