• Inicio
  • Local
  • Venden boletos para ver a Karely Ruiz en bar clausurado por ejecución
Local

Venden boletos para ver a Karely Ruiz en bar clausurado por ejecución

  • Por

Ciudad Juárez.- El bar Enigma que operaba fuera de horario el fin de semana cuando una pareja fue ejecutada a sus puertas, se encuentra clausurado y fue sancionado por la oficina de Gobernación Zona Norte con una multa que no fue cubierta a tiempo en horarios y días hábiles.

Sin embargo, la empresa de Don Boletón, continúa vendiendo boletos para el show que se tenía previsto para este sábado 30 de marzo con la influencer Karely Ruiz.

La sanción que se determinó por parte de Gobernación del Estado Zona Norte, asciende a 103 mil pesos.

La multa fue aplicada tras la clausura impuesta luego del homicidio de una pareja a las 4:30 horas del domingo.

Por estas situaciones el titular de gobernación zona norte Alejandro Jiménez indicó que fue calificada la multa con la sanción que contempla la normativa.

El lugar permanecerá clausurado hasta que se resuelva su situación y pague las sanciones económicas que correspondan y para lo que tendrán que esperar hasta el próximo lunes cuando reabra la oficina de Recaudación de Rentas.

En este antro se tiene prevista la presentación de la influencer Karreli Ruiz el próximo sábado 30 de marzo, espectáculo para el cual se están vendiendo los boletos aún sin que se tengan cubiertos las sanciones y las clausura permanezca.

Es a través de la boletera Don Boletón donde las entradas se venden a  precios desde los $585 pesos hasta los $2,335.