![[Bomba]](/__export/sites/laopcion/img/2025/03/27/aSDTqgvEGQd8CWXY.jpg?v=4)
Dicen que se armó tremendo alboroto hace unos días en los dormitorios de la academia estatal de policía debido a un bombazo, al parecer de ácido.
Se comenta que fueron los cadetes quienes pusieron en práctica lo visto en sus materias y elaboraron una bomba de ácido muriático con aluminio, la cual dejaron en los pasillos de los dormitorios y una vez que se activó empezó el corre corre.
Hubo quienes incluso dijeron que se trató de un atentado, que ingresaron civiles y dejaron el artefacto.
Por el asunto despertaron a todos los jefes, desde el más abajo hasta el mero mero, o sea, a Gilberto Loya.
Dicen que Amelio Rogelio Parada Montes, Director de Despliegue Policial en la Zona Centro-Sur, llegó como a las 3 de la mañana armando un alboroto, queriendo culpar a todos del asunto, incluso, sacó de volada conclusiones diciendo que se trataba de un atentado, que un auto civil entró y se “aventó el tiro”. ¿Será?
Algunos polis se soltaron riendo de la versión del jefazo Parada, quien no dejaba de insultarlos y cuestionarlos, sobre todo a los que estaban en los accesos al complejo de seguridad, bueno, aunque no a todos, porque al parecer se encontraba laborando una de sus amigas a quien no le habló ni cuestionó con respecto al bombazo.
Foto ilustrativa