Cambio y fuera

[Hay tiro entre estatales]

  • Por Reportero Dos
[Hay tiro entre estatales]

Recientemente han estado acusando a una comandante de la policía estatal de estar recibiendo cuotas de supuestos malandros quienes enviaron un audio y dejaron un maniquí con una cartulina amenazante.

Dicen que los verdaderos responsables de esas acusaciones son otros policías a quienes la comandante supuestamente les ha estado afectando sus bisnes con un grupo de malandrines que tiene el control en la venta de cosillas en un gran sector de la ciudad.

Lo peor de todo, es que los jefes de la corporación están enteradotes del asunto y no hacen nada, están dejando que aumente el problema.

Primero fue un audio en el que un supuesto malandrín acusa a la comandante Deimy Esparza de que le da dinero para que lo proteja y asegura estar enojado con ella porque no le contesta el teléfono.

Ayer en la madrugada, dejaron maniquí con una cartulina con un mensaje en el que acusan de nuevo a la comandante y a otros dos policías bajo su mando, de estar cobrando cuotas.

Nada más falta que los jefes de la corporación le pongas más atención a los mensajes que al trabajo que dicen está haciendo la comandante y su gente.

A ver al rato con qué salen los jefes de la estatal.

Foto ilustrativa