En los últimos días en la ciudad se han estado cometiendo ejecuciones casi a diario y las autoridades no han logrado detener a ninguno de los responsables.
Hace unos días el jefe de la Policía Municipal, Julio Salas, anunció con bombo y platillo las acciones que se realizarían en coordinación con otras autoridades para combatir los homicidios. ¿Sabe que ha pasado? Nada. Nada de nada.
Las declaraciones del jefazo Salas fueron.
“Hicimos algunos acuerdos de colaboración, este jueves (la semana pasada) en el área de Plataforma Escudo Chihuahua, se van a estar trabajando importantes despliegues en la ciudad, refiriéndose al tema de homicidios en conjunto con el área de Fiscalía, vamos a estar trabajando el jueves en tema de distribución en la ciudad, dándole un giro al operativo para poder contener y que no nos valla aumentar el siguiente mes el tema de homicidios”.
¿Cómo la ven? Hasta parece que las declaraciones de Salas fueron un reto para los sicarios y como prueba de ello, tan solo el viernes pasado fueron nueve los muertos en el municipio.